27.1 C
Tijuana
sábado, junio 22, 2024
Publicidad

Prende Ha*Ash a sus fans en la Feria Tijuana

Tal como lo hacen en cada una de sus presentaciones en esta frontera, Ha*Ash logró abarrotar el Audiorama del Museo del Trompo al reunir alrededor de 7 mil personas dentro del Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2023.

Durante una hora y media, las hermanas Hanna y Ashley se presentaron como parte de su gira “Mi Salida Contigo” siendo arropadas por sus fans que atiborraron el lugar para disfrutar y corear cada uno de sus éxitos.


Publicidad


Las mexicoamericanas salieron al escenario derrochando gran energía en cada una de sus interpretaciones, las cuales fueron aplaudidas por sus seguidores.

“Es un verdadero privilegio tener la oportunidad de venir por segunda vuelta con la gira Mi Salida Contigo, gracias por darnos esta oportunidad”, dijo Hanna de entrada.

Fotos: Jorge Dueñes

Mientras que Ashley comentó: “Estamos emocionadísimas, de estar de vuelta aquí en Tijuana, siempre nos reciben tan amablemente y eso lo tenemos aquí en el corazón. Quiero que sepan que hoy es una sesión de terapia para todos ustedes. Hoy le vamos a cantar, gritar y llorar a todos los que nos han hecho mal”, adelantó.


Publicidad

 


La velada inició con lo más nuevo de su sexto material discográfico denominado “Haashtag” con “Lo que un hombre debería saber”, “Supongo que lo sabes” y “MI Salida Contigo”.

Además de cantar sus éxitos como “Estés donde Estés”, “Perdón Perdón”, “Destino o Casualidad”, “Que hago yo” y “Te dejó en Libertad” entre otras más.

Las cantantes se tomaron un momento en su show para subir a una pareja de enamorados, donde el novio pidió matrimonio a la novia.

Ya para despedirse, sonaron los acordes de “Lo aprendí de ti” y “Odio Amarte”, lo que provocó el júbilo de sus fans.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas