Cuatro personas sin vida fueron localizadas en distintos puntos de Tijuana durante este jueves y los primeros minutos de hoy viernes 8 de septiembre.
El primer cuerpo fue hallado a las 10:17 de la mañana al interior de un predio sin número ubicado en la calle Nezahualcóyotl de la colonia Los altos de la delegación Playas de Tijuana.
Según la parte reportante su vecina le llamó para decirle que su hermano había fallecido, al parecer por un disparo de arma de fuego, por lo que dio aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar.
Una vez en el sitio los agentes municipales confirmaron la existencia de un cuerpo sin vida de sexo masculino de aproximadamente 67 años, que presentaba una herida producida por arma de fuego en la región cefálica.
Tan solo dos minutos después a las 10:19 horas en el camino Cuero de Venado del ejido Cuero de Venado en la delegación Natura un perro llevó partes de un cuerpo humano, al parecer hueso sin tejido, por lo que se dio parte a las autoridades, quienes al arribar encontraron entre la flora del cerro un cadáver semi enterrado de sexo y edad a determinar en estado de putrefacción localizado en posición decúbito ventral.
A un metro del cuerpo se localizó de manera superficial, un segundo cadáver de sexo y edad a determinar, incompleto en estado de putrefacción localizado en decúbito dorsal, con el cráneo fragmentado.
El mismo día, pero a las 18:25 horas sobre la calle de las Rosas esquina con Vicente Guerrero de la colonia Pedregal de Santa Julia en la delegación San Antonio de los Buenos fue localizado el cuerpo sin vida de de un hombre de 40 años, el cual presentaba heridas en tórax, extremidades superiores y región dorsal, similares a las producidas por proyectil de arma de fuego. Cerca del cadáver se localizaron indicios balísticos.
La madrugada de este viernes 8 de septiembre a las 00:36 horas en el paseo Del Roble del Residencial del Bosque de la delegación La Presa se reportaron detonaciones de arma de fuego frente a un taller mecánico y un vehículo volcado.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al llamado y encontraron a un hombre de entre 55 y 60 años prensado en el interior del vehículo, este tenía una lesión por proyectil de arma de fuego a la altura de una oreja.
En ninguno de los hallazgos se reportaron detenidos.
En lo que va de septiembre se han registrado 38 homicidios dolosos, mientras en el año suman 1,320