13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Lo mejor del otoño en el Disneyland Resort

Hay tantas opciones para disfrutar la llegada del otoño en el Disneyland Resort que parece que el día no será suficiente. Mientras que en el Disneyland Resort regresan las tradiciones del Halloween Time, comenzando con la calabaza gigantesca en Main Street, U.S.A. y terminando con las proyecciones de “Halloween Screams” a lo alto del Castillo de la Bella Durmiente, hasta “Haunted mansión holiday” con los personajes de “The nightmare before Christmas”, hay demasiado que ver, disfrutar, retratar, probar y hasta comprar en esta celebración que concluye el 31 de octubre, para unos, y para otros, seguirá hasta el 2 de noviembre, con el festejo de Día de Muertos que aunque tiene presencia en los dos parques y hoteles, su sede en la Plaza de la Familia en Disney California Adventure.

“Uno de los aspectos más padres de esta temporada es la mercancía. Toda la gente que le gusta coleccionar y ver que hay de nuevo”, dice a ZETA Eddy Collins, vocero del Disneyland Resort. “Este año se van a emocionar al ver todo lo nuevo que tenemos este año porque no solo tenemos las más bonitas orejas de Mickey y la lámpara de calabaza de Mickey, tenemos una cubierta para una vela que ilumina el rostro de Mickey y es muy bonita, a mis hijos les encanta usar los collares con foquitos de colores y recorrer el parque, tenemos la camiseta Spirit que es muy popular, y este año me encantan los colores, no te vas a poder perder, la gente te verá, y me encantan los muñecos de peluche que tenemos este año obviamente vestidos para la ocasión y me encantan los colores que hemos escogido este año que dan la imagen de un muñeco ‘vintage’ o antiguo”.


Publicidad


Por lo que el consejo de Eddy vale la pena: “Yo siempre le digo a la gente, aunque esta mercancía no toda es por tiempo limitad he visto que muchas veces sí se agota así que yo sugiero que si pueden venir lo hagan y consigan sus favoritos”.

Mientras tanto, en la Plaza de la Familia, el ambiente cultural es muy latino con Miguel como el alma de “Una celebración musical de Coco”, un evento callejero que se realiza varias veces al día en esta temporada. Y aquí hay mucho de todo: comida, bebida, hermosos disfraces, mariachi en vivo, oportunidades de foto únicas, entre una gran oferta en este 2023 que reúne dos tradiciones, la de Halloween y el Día de los Muertos, presentes en cada rincón del Lugar más feliz de la Tierra. Gabriela Olivares


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas