18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Llega X-Pilots con su tour “Impossible Jumps”

La edición 2023 de X-Pilots llega hoy sábado 2 de septiembre con su tour “Impossible Jumps” en el estadio Caliente.

El show que es considerado el mejor espectáculo de acrobacia extrema de motocicletas en Latinoamérica se presentará por décimo séptima ocasión en esta frontera, dónde año con año es bien recibido por la afición a este deporte.


Publicidad


Para este año, X-Pilots volverá a contar con los mejores pilotos del mundo provenientes de República Checa, Colombia, Francia, Estados Unidos, Brasil y por supuesto de México.

En medio de cuatro rampas, los pilotos llevarán a cabo saltos mortales alcanzando hasta una altura de 15 metros y una distancia de 22.5 metros.

Es precisamente, el mexicano, Johan “El Gato” Nungaray, quien ha estado presente desde las primeras ediciones de este evento, el cual arrancó como escenario el extinto Toreo de Tijuana, luego teniendo por el estadio de Béisbol del Cerro Colorado hasta llegar a la actual sede, la casa de los Caninos.


Publicidad

 


“Hace 15 días estábamos listos y con la mejor actitud para hacer el show, pero contra la naturaleza no se puede. Ahora ya estamos listos, todos sanos y listos para ofrecerle al público un gran show”, señaló el piloto azteca que es uno de los de mayor experiencia.

“Para mí es una gran responsabilidad ser el único mexicano, pero estoy listo para todo, ya que ganar este evento y quedar en el podio es muy importante, porque si yo gano mi ranking aumenta y así tengo posibilidades de irme a competir a otra parte” reconoció el “Gato” Nungaray,

Las acciones arrancan en punto de las 8 de la noche. Para boletos en taquillas del Auditorio y Farmacias Roma, con precios desde los 450 hasta los 2 mil 500 pesos. Además de una promoción de 4×3 en boletos de todas las localidades.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas