12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Han localizado dos cuerpos sin vida en el basurero de San Quintín

En menos de una semana, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibieron el reporte de dos cadáveres en la colonia Lázaro Cárdenas, en San Quintín.

El último caso ocurrió este viernes 31 de agosto a las 14:50 horas, cuando las autoridades realizaban una búsqueda en la calle Basurero de dicha colonia, ubicada en las inmediaciones del basurero municipal cuando se encontraron un cuerpo semi enterrado, tapado con piedras y escombro en estado de putrefacción, por lo que se dio parte al C4 generando incidente de restos humanos.


Publicidad


Otro hallazgo ocurrió el martes 29 de agosto a las 17:26 horas cuando testigos informaron que en el municipio de San Quintín, en la calle del basurero, de la colonia Lázaro Cárdenas, estaba el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, sin camisa y envuelto en una cobija, al llegar los agentes localizaron el cuerpo con orificio craneal y en brazo.

En ambos asuntos los agentes informaron a la unidad de Homicidios Dolosos y Servicios Periciales para el procesamiento de la escena y el posterior levantamiento del cuerpo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas