15.7 C
Tijuana
viernes, octubre 27, 2023
Publicidad

Fallece conductora tras caer a barranco en La Rumorosa

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tecate informó la noche de este martes 19 de septiembre, la realización de maniobras para la recuperación de un cuerpo víctima de accidente automovilístico sobre la carretera Mexicali-Tecate (La Rumorosa KM 55 ascendente).

El automóvil habría caído por una pendiente de profundidad aproximada a los 200 metros del nivel de la carretera, por lo que fueron necesarias técnicas de rescate con cuerdas y la utilización de equipo hidráulico para la recuperación del cuerpo que permanecía al interior del automóvil.


Publicidad


Nueve elementos de bomberos Tecate con tres unidades y una unidad de rescate Aguiluchos lograron la extracción del cuerpo de una fémina alrededor de las once de la noche de este martes, entregando la escena a agentes de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

La v√≠ctima fue identificada como Melany Alondra Zamora G√°mez, de 19 a√Īos de edad, quien hab√≠a sido reportada como desaparecida luego de ser vista por √ļltima vez el 14 de septiembre al salir de su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes Este en Mexicali.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas