12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detienen en San Quintín a presunto abusador de menor de 14 años de edad

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron en San Quintín a una persona acusada de presunta corrupción de menores, pues de acuerdo a los datos oficiales habría tenido relaciones sexuales con un menor de 14 años de edad.
De acuerdo a la versión oficial, la orden de aprehensión fue cumplida por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en contra de Carlos “N”, alias “Mónica”, de 28 años de edad.
Los agentes intervinieron a esta persona el pasado 12 de septiembre, alrededor de las 12:00 horas, en la Colonia Vicente Guerrero.
“A ella se le señala por corrupción de menores toda vez que realizó actos sexuales con un menor de 14 años de edad”, de acuerdo al comunicado.

Lo detienen por narcomenudeo
En la colonia “Benito García” los agentes estatales de investigación arrestaron a Francisco Javier “N”, de 58 años de edad, debido a un mandato judicial vigente por delitos contra la salud.
Lo anterior, en la modalidad de narcomenudeo, pues al parecer estaba en posesión de metanfetamina, aunque las autoridades no refirieron las cantidades.
Por último, las autoridades aseguraron que, en ambos casos, informaron sobre la razón del arresto a los ahora detenidos.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas