27.1 C
Tijuana
sábado, junio 22, 2024
Publicidad

Choque en la vía rápida deja a una mujer sin vida

Una mujer muerta fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este martes 19 de septiembre en la Vía Rápida Poniente en la tercera etapa del río Tijuana de la colonia Yamilé.


Publicidad


De acuerdo a los primeros datos, alrededor de las 07: 50 horas reportaron a la central de emergencias que sobre los carriles de baja velocidad de la vía rápida, a la altura de la agencia de vehículos FIAT, se había registrado un accidente tras el impacto de un vehículo con un objeto fijo.

Al lugar arribaron los cuerpos de rescate, entre ellos la unidad M-2 de Bomberos, quienes tuvieron a la vista un automóvil Chevrolet Montecarlo, modelo 2001, de color blanco, y en el asiento del copiloto a una persona del sexo femenino de aproximadamente 40 años, atrapada de las piernas; sin embargo, ya no presentaba signos vitales por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

Cabe destacar que el conductor de la unidad no fue localizado, ya que presuntamente huyó antes de que llegaran las unidades de emergencia.


Publicidad

 


De momento, las causas del accidente, que provocó tránsito lento en la zona, fue que el conductor no respetó los límites de velocidad y no conservó su carril de circulación.

Agentes periciales se hicieron cargo de las investigaciones.

Al parecer el conductor no respetó los límites de velocidad

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas