15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

ZETA te invita a la premier de Contrarreloj

El popular actor Liam Neeson está de regreso en la pantalla grande con el estreno de la cinta de alto octanaje, “Contrarreloj” (Retribution), en la que debe conducir o morir para salvar a su familia. Nuevamente el ícono de los filmes de acción, de la mano de Andrew Rona, Alex Heineman, Jaume Collet-Serra y Juan Sola, productores de “Non stop: Sin escalas” y “El Pasajero”, y bajo la dirección de Nimród Antal, acaparará la atención de los cinéfilos con una propuesta de acción, explosiones e intriga.

La película que relata la historia de Matt Turner, “un hombre que va de camino a dejar a sus hijos a la escuela, y recibe una llamada que le dice que una bomba detonará si sale de su auto, matándolo a él y a sus dos hijos, y para sobrevivir deberán seguir las instrucciones de aquel desconocido, embarcándose en un retorcido juego de vida o muerte”, llegará a salas de cine nacional bajo la distribución en Zima Entertainment.


Publicidad


Cabe señalar que Neeson lidera filmes de acción desde 2008, con “Búsqueda implacable”, y retorna al séptimo arte con otra carrera a contrarreloj que incluirá pruebas como disparar y matar a su mejor amigo, escenas de peligro, incluidos espejeos a su vida, y lo que lo empujó a convertirse en el objetivo de tal ataque.

Escrita por Christopher Salmanpou, la cinta muestra a Neeson sosteniéndola, acompañado por Matthew Modine, Noma Dumezweni, Jack Champion, Lilly Aspell y Embeth Davidtz, mismos que estelarizarán la cartelera de cines a partir del jueves 24 de agosto de 2023, sin embargo ZETA te invita a la premiere en Tijuana el miércoles 23 de agosto a las 20:00 horas en Cinépolis Galerías Hipódromo. Para obtener uno de los (50) pases dobles que tenemos para los lectores del semanario, solo debes solicitarlo a promociones@zetatijuana.com


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas