21.4 C
Tijuana
lunes, junio 17, 2024
Publicidad

Xolos empata ante Mazatlán

Los Xolos de Tijuana igualaron 1-1 ante el Mazatlán FC dentro de la jornada 6 del torneo de Apertura 2023 de la Liga MX en el estadio Caliente.

El encuentro comenzó con unos fronterizos presionando y buscando tener la posesión del balón. Incluso los Xoloitzcuintles tendrían las primeras oportunidades de gol, sin embargo, el cuadro visitante se adelantó en el marcador con anotación a cargo de Luis Amarilla al minuto 12 para el 1-0 momentáneo.


Publicidad


Los pupilos de Miguel Herrera responderían rápido al gol de la visita con un potente disparo a cargo de Carlos González, quien empató el encuentro al minuto 25.

Para el segundo tiempo, la jauría saldría en busca del gol que los adelantara en el partido. Los visitantes defendieron su campo renunciando al ataque y el compromiso acabaría sin movimientos en el marcador durante la segunda parte.

Carlos González anotó su gol número cuatro con la camisa xoloitzcuintle y se posiciona entre los primeros lugares de la tabla de goleo del torneo.


Publicidad

 


Con este resultado, Tijuana llega a cinco unidades en el torneo.

Los canes aztecas buscarán sumar sus primeros tres puntos de visita cuando enfrenten en la Angelópolis al Puebla, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2023 de la Liga MX.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas