14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Un primer vistazo al menú de Tiana’s Palace en Disneyland

El 7 de septiembre Tianas’s Palace abrirá sus puertas en el Disneyland Resort. El nuevo restaurante sin duda será uno de los atractivos centrales en New Orleans Square no solo por su prometedora decoración, sino por un menú completo que combina sabores tradicionales de esta sección del parque con un sinfín de novedades para todos los gustos.


Por ejemplo, habrá el famoso gumbo, pero ahora tendrá sus variaciones a escoger, entre platillos totalmente vegetarianos con frijol, camote y arroz, hasta el que agrega pollo y salchicha.


Publicidad



Medio pollo con especies picantes, el sándwich Muffuletta con mortadella, salami, jamón con romero, quesos cheddar y provolone y un aderezo con aceitunas, el clásico Po-boy con carne, gravy, lechuga finamente picada, tomate y mayonesa en pan francés, son otras excelentes opciones a escoger en este tan esperado lugar.


Para quienes prefieran los camarones pues habrá un plato fuerte con salsa creole y queso asado, y no podrá falta el pan de maíz y los macarrones con queso. Además de opciones para niños, bebidas especiales, siempre hay que tomar en cuenta el postre y para eso no hay nada mejor que los famosos beignets ahora rellenos de pay de limón, acompañados por un café frío.


Como souvenirs los visitantes podrán ir a casa con un cubito de hielo que ilumina cualquier vaso, además de un juego de cerámica para disfrutar esos deliciosos beignets.


Publicidad

 



Esto es apenas un poco de todo lo que estos chefs han creado para que el Palacio de la Princesa Tiana sea una experiencia donde se puedan forjar recuerdos inolvidables en este rincón de “El lugar más feliz de la Tierra”.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas