18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Xolos cae ante Chivas

Los Xolos de Tijuana encararon su duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo de Apertura 2023 de la Liga MX visitando cayendo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara 1-0 en partido disputado en el Estadio Akron.

Los Xoloitzcuintles fueron comandados por su nuevo capitán, Christian Rivera portando el brazalete por primera ocasión en el torneo. El compromiso comenzó con muchas emociones con llegadas en ambas áreas. El arquero canino, Antonio Rodríguez figuró antes de que terminara la primera mitad tras múltiples intervenciones incluyendo un penalti que le atajó a Víctor Guzmán.


Publicidad


Sin embargo, el juego en su primera parte sería condicionado tras la expulsión en el agregado del delantero rojinegro, Lucas Cavallini, quien tras levantar el brazo sin mirar al adversario, hizo contacto y el juez central determinó que ameritaba la tarjeta roja.

Para el segundo tiempo, los canes aztecas realizaron modificaciones para tener un mejor parado en la cancha con un hombre menos. Fue al minuto 67 cuando el equipo local encontró el único gol del partido por medio de Roberto Alvarado para darle a los rojiblancos los tres puntos por la mínima.

Para la siguiente jornada, los fronterizos estarán enfrentando al Mazatlán FC el próximo viernes 25 de agosto en el Estadio Caliente.


Publicidad

 


Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas