El equipo de la Liga Municipal de Tijuana, representantes de México, cayó cuatro carreras por dos ante al equipo de Curazao, en la final internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, que se lleva a cabo en Williamsport, Pensilvania.
Los bajacalifornianos pelearán por la tercera posición ante el equipo que pierda la final estadounidense, que está programada para la tarde de este jueves 24 de agosto.
Luego de una pausa de inicio, por lluvia, el duelo de lanzadores los protagonizaron Jonathan Juárez por México contra Juan Cleto Ferreras por Curazao
Y los tijuanenses se fueron arriba en la tercera entrada, cuando Jorge Rubio conectó sencillo para impulsar a Jorge Cota, pero los caribeños igualaron con passed ball del receptor, para que Jayvery Felicia cruzara el pentágono. Los siguientes dos capítulos fueron en blanco, aunque con varias oportunidades para los locales.
Sin embargo, en la sexta entrada, el nerviosismo de los lanzadores tijuanenses fue clave y otorgaron tres pasaportes seguidos con las bases llenas, para que Curazao tomara la delantera. Tijuana respondió con una rayita en el cierre de la sexta, pero fue insuficiente.
El partido por el tercer lugar, será el próximo sábado 26 de agosto a las 8 de la mañana (hora de Tijuana) en el estadio Lamade.