26.7 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Reúne la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas nominados al Ariel

Más de un centenar de figuras de la industria fílmica nacional fueron convocados en los Estudios Churubusco para realizar el retrato oficial de los nominados a la edición 2023 de los Premios Ariel que, encabeza la actriz y presidenta de la asociación, Leticia Huijara, y la Vicepresidenta Inna Payán.

Parte de las actividades rumbo a la entrega número 65 de los Premios Ariel es el Encuentro de Nominados, el cual contó con la presencia de la gran mayoría de aspirantes al galardón que reconoce a lo mejor del cine mexicano, entre los que destacaron los actores Cuauhtli Jiménez, Fernando Bonilla, Raúl Briones y Juan Daniel García Treviño; las actrices Martha Claudia Moreno, Julieta Egurrola, Arcelia Ramírez y Natalia Solián.

En dicha congregación que juntó a actores, productores, directores y representantes de la industria cinematográfica, se compartieron anécdotas fílmicas y diálogos de reflexión para vislumbrar la fortaleza de la Academia, y el cine mexicano, éstas, protagonizadas por gestores del rubro como las directoras Natalia Beristáin, Michelle Garza Cervera y Alejandra Márquez Abella; y el ganador del Oscar, Eugenio Caballero.

Cabe señalar que la entrega del premio ha estimulado la excelencia de la cinematografía nacional, y se ha favorecido el crecimiento de su industria, propiciando el encuentro y unión de la comunidad nacional.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas