16.3 C
Tijuana
miércoles, junio 19, 2024
Publicidad

Matan a hombre y lesionan a niño en ataque armado en la zona norte de Tijuana

En un ataque armado registrado este martes 22 de agosto en la zona norte de Tijuana, un hombre murió y un menor de 7 años de edad, resultó lesionado.

Fue antes de mediodía cuando reportaron a la central de emergencias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Mutualismo entre Michoacán y avenida Internacional, en donde había dos personas heridas, entre ellas un niño.


Publicidad


Al arribo de agentes policiacos y paramédicos de la Cruz Roja visualizaron a un hombre, sin identificar, con vestimenta camiseta de resaque color gris, pantalón mezclilla azul y tenis blancos, tendido en la vialidad con diversas heridas de proyectil de arma de fuego, mientras que un niño de nombre Damián de siete años, con una lesión en el brazo. El masculino fue declarado sin vida en el lugar; el menor fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

De acuerdo a testigos los atacantes iban a bordo de una camioneta tipo pick up, Nissan Frontier, color rojo, que posteriormente fue abandonada en la calle Baja California y Constitución.

Pese a que se implementó un operativo de búsqueda, no se reportan personas detenidas.


Publicidad

 


Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas