Tras ser atacados con arma de fuego, un hombre perdió la vida y otros dos resultaron lesionado, en la Zona Centro de Tijuana.
Ayer, 12 de agosto de 2023, cerca de las 4 de la tarde, perdió la vida un hombre de alrededor de 60 años, cuya identidad se desconoce. Su cuerpo tenía heridas en el abdomen y el dorso.
En el ataque en el callejón Amado Nervo, de la Zona Centro, también fueron lesionados Rubén Alberto y Jesús, de 47 y 48 años, respectivamente.
Este sábado 12 de agosto se registraron seis homicidios en diferentes hechos violentos en diversas zonas de Tijuana.
En la calle 16 de agosto y el bulevar Casa Blanca, en la colonia El Pípila, de la delegación Villafontana, fue asesinado Ramiro, de 61 años.
Las primeras indagatorias indican que la víctima se encontraba al interior de una camioneta color verde, marca Toyota T100, con diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego. En el lugar se encontraron indicios balísticos.
A mediodía, el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años con heridas de bala en la cara y cabeza, fue encontrado dentro de una cuartería de madera, ubicada en la calle Ana Lilia Cortez, de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada.
Hasta el momento se desconoce su identidad. En el lugar se localizaron tres casquillos, uno dentro de la cuartería y dos afuera.
Más tarde, a las 13:53 horas, el cadáver de un hombre fue encontrado en un área de cerro, en un camino vecinal, de la colonia Villas del Roble, en la delegación Los Pinos.
La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.
Más tarde, a las ocho de la noche, en la calle Britania, de la colonia Aeropuerto, en la delegación Mesa Otay fue asesinado César Rodolfo, 58 años.
El cadáver del hombre se encontró cerca de la parroquia Luis Pastor, con heridas producida por arma de fuego.
A las 9 de la noche, Edgar Enrique de 36 años, murió tras ser baleado en un hombro derecho, cuello, cabeza y rostro. La víctima quedó tendida sobre la vía pública en la esquina de las calles Cuautla y Estado de Morelos, en la colonia Emiliano Zapata, de la delegación Los Pinos. En el lugar fueron encontrados casquillos.