16.8 C
Tijuana
martes, septiembre 26, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Libre de corridos, inauguran Feria Tijuana 2023

Como cada verano, la avenida Paseo del Parque se pinta con las luces de los juegos mecánicos y se llena de los olores y sabores de los puestos gastronómicos que oferta la Feria Tijuana, la cual, en su edición 2023 (del 25 de agosto al 01 de octubre) será anfitriona de grandes eventos, incluidas las tradicionales fiestas patrias. En su primera noche el recinto ferial estuvo amenizado por el cantautor José Madero (Audiorama), y el comediante Brincos Dieras (Palenque).

Alrededor de las 19:00 horas de la tarde de ayer 25 de agosto, autoridades tanto del Museo Interactivo El Trompo, Ras Entretenimiento y del Ayuntamiento, dieron la bienvenida a prensa y público en general para el corte de listón, así como el recorrido por los espacios de la también llamada Feria de las Californias, quien en su apuesta para este año opta por espectáculos libres de corridos.


Publicidad


“Otro año más, la Feria Tijuana, la feria de todos, vamos por algo más familiar, llegar a ellas y puedan disfrutar sanamente con música. La cartelera de este año fue bien escogida, libre de corridos, apegados a lo que se llama ser apología del delito, es algo que no está prohibido o que no está impuesto, más es voluntad del Museo y la Feria Tijuana, así como recomendaciones de las autoridades, en ofrecer un espectáculo de sana diversión como lo merece Tijuana”, precisó Carlos Espinoza de los Monteros, representante de Ras Entretenimiento y de la Feria Tijuana 2023.

Tras un recorrido por las atracciones, juegos, puestos gastronómicos y de artesanías, las puertas del Audiorama abrieron para quien iba encabezar el primer concierto del evento, el cantautor regiomontana José Madero, el cual reunió a sus fieles en punto de las 22:00 horas, para después salir al escenario y prender a los pocos más de mil asistentes con su “Giallo Fantastique Tour II 2023”, gira la cual abrió con los temas “Quita esa cara”, “Chambelán”, “Brujas” y “Final Ruin”.

Tras una hora de espectáculo, un público joven comenzó con los coros de “Apoco no”, “Adheridos”, “Padre nuestro”, “Plural”, “Zero”, y “Sin ampersand”. Llegada las 21:00 horas, Madero junto a sus 6 músicos iban culminando la noche rockera al ritmo de “Malaventurados”, “Chipinque”, “Sinmigo” y “Soy el diluvio”.


Publicidad

 


Por otro lado, como parte de la reapertura del Palenque después de poco más de dos años, la inauguración quedó a cargo del comediante originario de Monterrey, Nuevo León, Brincos Dieras, quien logró sold out a semanas del anuncio de su presentación en la ciudad. Pasada la medianoche, el hilarante e irreverente payaso se coronó en el recinto gracias a su estilo, humor y elocuencia a la hora de compartir con los cerca de 5 mil asistentes, quienes gozaban de la comedia y show de Roberto Carlo (nombre real del comediante). Rutina, interacción, invitadas por parte del público, concursos, baile y picardía fueron los ingredientes que sazonaron el espectáculo, logrando rotundo éxito en la primera noche de la Feria Tijuana 2023.

Autor(a)

VĂ­ctor Delgado
Egresado de la Universidad AutĂłnoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la ComunicaciĂłn. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas