14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Disputarán torneo de Golf con causa

La cuarta edición del torneo de Golf de Ex Alumnos Instituto México se disputará el próximo viernes 8 de septiembre en las instalaciones del Club Campestre, el cual será con causa social.

El miembro del comité organizador, José Luis Martínez, informó que el torneo, el cual contará con la participación de 144 jugadores y tres categorías, se jugará bajo el formato de Scramble por equipos con un hándicap de 10 por ciento, lo que lo hace competitivo.


Publicidad


Mientras que por su parte, Cristal Jiménez, Directora de Fundación “Bebé Cardio” explicó que la meta a recaudar lo necesario para operar del corazón a cuatro niños que están en la lista de espera de la fundación, la cual es de 15 niños que son operados mensualmente por especialistas de la ciudad con un costo que asciende a 150 mil por operación en Tijuana.

Asimismo, detalló que en lo que va desde su fundación en enero del 2020 “Bebé Cardio” ha intervenido a 127 niños tanto de Baja California como de ocho diferentes estados de la república.

En el anuncio también estuvieron presentes, Lorenzo Arce del Comité de Golf, así como José Cleofás Arreola, Grand Marshall y Eugenio Herrera, Director del Club Campestre.


Publicidad

 


El bastonazo de salida está pactado en punto de las 9 de la mañana.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas