Francisco Medina, alias “El Tiburón”, quien golpeó a un joven de 15 años, trabajador de la cadena Subway, por pedirle que esperara su turno en la fila, fue capturado en la capital de ese Estado.
El lunes 31 de julio, se viralizó un video en el que el hombre ingresa al área de trabajo del joven y lo golpea en diversas ocasiones, hasta fracturarle la nariz y el pómulo, sólo porque el empleado le pidió que esperara en la fila para ser atendido.
A través de redes sociales, personas lograron identificar a “El Tiburón”, además de ser experto en artes marciales y dar clases en un gimnasio; así mismo, contaba con un taller mecánico, el cual fue clausurado el municipio, por no contar con los permisos necesarios.
José Luis Ruiz Contreras, fiscal general de San Luis Potosí, emitió una ficha roja, para dar con su paradero, pues se sabía que no había salido de la entidad y mucho menos del País, pues no contaba con pasaporte para hacerlo.
La tarde de este sábado, Francisco “N” fue aprehendido, informó el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Gaona, y posteó una fotografía donde aparece el sospechoso detenido y esposado.
“En San Luis Potosí no cabe la impunidad. Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (El Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!”, escribió el Ejecutivo potosino.