12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Clausuran estacionamiento del Aeropuerto de Tijuana por no tener permisos

El Aeropuerto de Tijuana “Abelardo L. Rodríguez fue clausurado el viernes 25 de agosto por carecer de la documentación para su operatividad, así lo informó la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, dependencia encargada de realizar el operativo de revisión.

Dicha clausura se derivó de una denuncia ciudadana en la que se refería que el lugar no contaba con aseguranza para los usuarios, lo que los deja desprotegidos ante un robo o accidente dentro del estacionamiento, por lo que al sitio acudieron inspectores, quienes confirmaron lo denunciado, además de encontrar que los responsables del lugar no tenían ninguna documentación municipal que acreditara su regular operación.


Publicidad


Por lo anterior los inspectoras de la Dirección de Inspección y Verificación procedieron a clausurar el establecimiento y colocaron sellos; y levantaron las plumas en los accesos de entrada y salida, para evitar así la afectación a terceros.

En caso de notar alguna irregularidad en cualquier establecimiento se puede hacer la denuncia mediante mensaje al número de WhatsApp (664) 616-3339.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas