13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Alumna de Cecyte acuchilla a prefecta, en Mexicali

Una joven de 15 años identificada como Violeta N, agredió a una prefecta de la preparatoria Cecyte, plantel Compuertas, en Mexicali, luego de que la cuestionara cuando la alumna intentaba salir del inmueble.

Rondaban las 7 de la mañana de este martes 15 de agosto, cuando se emitió el llamado de emergencia donde se informó de la agresión de una trabajadora del plantel educativo ubicado en el cruce de las calles Amanecer y Claridad, en la zona de Compuertas.


Publicidad


Según la narrativa recabada por la autoridad, la docente observó que la joven intentaba salir del plantel educativo, por lo que la cuestionó por dicha acción.

Sin mediar palabra, la alumna exhibió el cuchillo que llevaba entre sus pertenencias y la atacó, ocasionándole cuatro lesiones en la espalda.

La joven fue detenida y sometida a proceso, tras el inesperado ataque, mientras que la docente recibió atención médica por sus heridas.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas