14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

A partir del 10 de noviembre la magia navideña volverá al Disneyland Resort

Ya es oficial. Del 10 de noviembre al 7 de enero el Disneyland Resort en Anaheim, California, de nuevo se convertirá en una gran celebración navideña con eventos tradicionales y sorpresas, incluyendo menús de temporada por tiempo limitado.


Desde el Disney Festival of Holidays en Disney California Adventure hasta “Believe… in Holiday Magic” habrá oportunidad de disfrutar esos momentos que cada año cobran de nuevo su magia y permiten a familias y amigos llevarse a casa recuerdos inolvidables con Mickey, Minnie y los personajes creados por los Walt Disney Animation Studios a lo largo de un siglo.


Publicidad



Cultural celebrations in Disney California Adventure Park with Disney Festival of Holidays
Christmas, Navidad, Diwali, Hanukkah, Kwanzaa y el Día de Reyes son algunas de las fiestas que una vez más estarán representadas en el Festival of Holidays donde volverán bebidas y platillos como los macarrones con queso estilo sureño al igual que un slider de carne en su jugo, entre tantos platillos que podrán probarse a un mejor precio con un Sip and Savor Pass que incluye ocho boletos para utilizarse en los distintos puestos que se instalarán, mismos que pueden ser compartidos con otros invitados.


El ambiente no sería el mismo sin música de temporada, lo que especialmente será parte de la oferta de Disney ¡Viva Navidad! en Paradise Gardens Park con un nuevo menú en el Paradise Garden Grill. Claro que por ahí rondarán los Tres Caballeros con un ballet folclórico, mariachi y samba brasileña.


Por supuesto que nuevamente habrá que subirse a las atracciones que cada año se transforman para esta ocasión como “It’s a small world Holiday”, el “Haunted Mansion Holiday” con Jack Skellington y compañía que habitarán la Mansión Embrujada de New Orleans Square desde Halloweentime a partir del 1 de septiembre, “Luigi’s Joy to the Whirl” y “Mater’s Jingle Jamboree”.


Publicidad

 



Una casa de pan de jengibre gigantesca en el vestíbulo del hotel Disney Grand California, Santa Claus en el Critter Country y en el Redwook Creek Challenge Trail, el clásico desfile “A Christmas Fantasy Parade” con personajes de “Frozen, “Toy Story”, las princesas y demás, el espectáculo nocturno “World of Color – Season Light” y por si algo faltara, el decorado impresionante que en esas fechas siempre vuelve al “Lugar más feliz de la Tierra” complementarán una experiencia dichosa, única y multicultural para todos los visitantes, no importa su edad.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas