12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Xolos supera a Cruz Azul

Los Xolos de Tijuana disputaron su encuentro correspondiente a la jornada 3 recibiendo al conjunto de la Máquina del Cruz Azul en el Estadio Caliente ganando 2-1.

El partido comenzó con unos fronterizos teniendo la posesión del balón y las oportunidades más claras para abrir el marcador.


Publicidad


Pero fue el cuadro visitante el que se adelantó en el marcador en una jugada a balón parado anotando Ignacio Rivero al minuto 45.

Para el segundo tiempo los canes aztecas dirigidos por Herrera saldrían con todo en busca del empate, la presión funcionó y de un potente disparo a la base del poste, Carlos González empató el juego al minuto 57.

En los minutos finales Tijuana busco el triunfo y sobre la hora un centro por parte de Kevin Castañeda fue desviado por el jugador rival Diber Cambindo al minuto 92 para darle el triunfo a los Xolos.


Publicidad

 


Los canes aztecas detendrán su actividad en Liga y preparan su semana de trabajo para viajar a Filadelfia y disputar los encuentros correspondientes de la Leagues Cup ante los equipos de Querétaro y el Union de Filadelfia.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas