13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Tiñe Netflix cultura sinaloense

Llegó julio, y con él, una horda de estrenos que sumarán a los catálogos de servicios de suscripción digital, donde la plataforma de la N roja es punta de lanza en la guerra de títulos, descentralizando sus historias con el estreno de la cinta mexicana “Los (casi) ídolos de Bahía Colorada” el 19 de julio.

Con Benny Emmanuel y Harold Azuara como protagonistas, “Los (casi)…” se diluye como una narrativa sinaloense en la que Romeo y Preciado, dos medios hermanos, se reencuentran para honrar la memoria de su padre en un rally de autos lleno de adrenalina y música de banda. Nora Velázquez, Dagoberto Gama, Ana Celeste y Silverio Palacios complementan el cast de esta comedia dirigida por Ricardo Castro Velázquez.


Publicidad


Otro de los títulos de estreno a destacar, es el debut del documental “La dama del silencio: La Mataviejitas” (27), que abunda sobre el caso de la asesina serial Juana Barraza, bautizada por los medios noticiosos como “La Mataviejitas”. A través de testimonios, videos e imágenes de archivo, se muestra la historia sobre la oleada de asesinatos de ancianas que sacudió la Ciudad de México entre 1998 y 2005, parte de la historia negra y la cultura popular de nuestro país.

Al catálogo de Netflix también se suman “Maquíllame otra vez” (30 de junio), película mexicana estelarizada por Regina Blandón, Ilse Salas y Paulina Gaitán; “El príncipe que nunca reinó” (4 de julio); “El abogado del Lincoln” en su segunda temporada (6); “Suegros de armas tomar” y “Seducción fatal” (7); “Pasteleros contra el tiempo” y “El Mariscal” (12); “La inspiración más profunda” (19); “El clon de Tyrone” (21) y “The Witcher T3, Vol.2” (27).

Paralelamente, Disney Plus se apunta con las producciones “Kazazi Moto: Generación de fuego” (5 de julio); “Un lugar por el que luchar” (7); “Compañías peligrosas” y “Los secretos de Hillsong, la iglesia de las celebridades (12)”; además de “Cenando con drags” (26).


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas