10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Realiza Imdet entrega de números para el Medio Maratón Internacional

Los corredores que participarán en el 28 Medio Maratón Internacional de Tijuana se dieron cita este sábado desde tempranas horas en la explanada de la Unidad Deportiva CREA para recoger los números, chips y playeras para participar en el evento pedestre que tendrá lugar este domingo 23 de julio desde las 06:30 horas.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) comenzó a repartir números, chips y playeras desde poco antes de las 9:00 horas, con la finalidad de agilizar el proceso de entrega, que consistió en que los corredores proporcionarán la carta responsiva firmada al comité organizador, el donativo opcional de artículos de higiene personal o de limpieza para después acceder al kit de participantes.


Publicidad


Además de los módulos de entrega, los participantes del tradicional evento pedestre que forma parte de los festejos por el 134 aniversario de la ciudad, los corredores también pudieron acceder a hidratación proporcionada por los patrocinadores Powerade y Ciel, así como a diversos puestos de venta de artículos deportivos.

El 28 Medio Maratón Internacional de Tijuana tendrá lugar este domingo desde las 06:30 horas y repartirá una bolsa de más de 300 mil pesos en premios. Habrá un Operativo Vial a lo largo del recorrido de 21.0975 que iniciará y concluirá en las inmediaciones del Palacio Municipal.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas