Con una actuación contundente, José Manuel “Potro” Díaz reapareció derrotando a Hector “Raton” Colin dentro de la función que presentó TM Boxing en el Centro Tenístico de Rosarito.
El “Potro” con récord de 17-0, con 11 nocauts no tuvo problemas para superar a su rival noqueando en el cuarto round para cumplir el objetivo.
“Ahí vamos, hoy logramos un triunfo más para mantener el invicto. Estamos muy contentos. El rival aguantó los golpes, pero logramos noquearlo”, comentó de entrada el joven púgil.
“La verdad que apenas estoy empezando a pelear ocho rounds, así que no es fácil para mí, pero las cosas salieron como las planeamos”, agregó Díaz.
El tijuanense espera regresar al ring nuevamente el próximo mes en busca de una oportunidad grande.
“Si Dios quiere vamos a pelear en la misma promotora en agosto. Vamos a lo que sigue, a seguir entrenando en la defensa y en bajar de peso, porque ya es hora de pelear contra lo mejor de Tijuana”, afirmó el “Potro”, quien tiene en su esquina al ex monarca mundial, Alejandro “Terra” García.
“Muy contento de entrenar con él, en las buenas y en las malas siempre con él, vamos en el mismo barco y no lo voy a dejar”, enfatizó el boxeador.
Por último, Díaz agradeció el arropó que le ha dado su familia y su gente del Ejido Lázaro Cárdenas que estuvieron presentes en la función.
La empresa TMBoxing volverá a la actividad en tierras rosaritenses el próximo 15 de julio con la segunda de cuatro carteleras que tiene programadas en el quinto municipio, las cuales serán televisadas por la cadena Imagen TV.