12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ejecutan a abarrotero en Tecate

Un hombre identificado como Benedicto Escobar López, de 56 años de edad, fue acribillado con cuatro impactos de arma de fuego calibre 9mm distribuidos en el pecho y brazos. Su atacante llegó a pie hasta el negocio denominado “Abarrotes Benny”, ubicado en la calle 13 de Septiembre  1016 de la colonia 13 Ayuntamiento, en Tecate, del que la víctima era propietario, perpetuó el ataque y se marchó con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron este domingo 30 de julio a las 16:25 horas, fue reportado a los números de emergencia por lo que unidades de la policía municipal de Tecate y paramédico de Cruz Roja se trasladaron a la dirección indicada, informando que la persona lesionada ya no contaba con signos vitales.


Publicidad


En el interior del negocio de abarrotes, una fémina identificada como esposa de la víctima informó que escuchó las detonaciones y observó al cuerpo de su marido  caer sin poder identificar al atacante.

Vecinos de la zona dijeron a ZETA que la víctima presuntamente estaba relacionada con la compra y venta de estupefacientes desde hace algunos meses.

En el lugar fueron asegurados cuatro casquillos percutidos calibre 9mm.


Publicidad

 


Tecate suma 17 homicidios en lo que va del mes de julio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas