12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Designan a Rigoberto Villegas como nuevo director del Centro de la SICT en Baja California

Jorge Nuño Lara, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) designó a Rigoberto Villegas Montoya como nuevo director general del Centro SICT en Baja California; en sustitución de Georgina Estela Wilhelmy Woolfolk.

El pasado 29 de junio, Wilhelmy Woolfolk, quien era la primera mujer en ocupar el cargo de director general del Centro SICT en Baja California, renunció aunque se desconoce el motivo.


Publicidad


El nuevo titular del Centro SICT Baja California es ingeniero civil por el Instituto Tecnológico de La Paz y cuenta con estudios de maestría en Vías Terrestres por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Villegas Montoya tiene 24 años de experiencia en la dependencia federal; donde se ha desempeñado como Residente de Obra, Residente General y Subdirector de Obras en diversos estados del país, incluyendo Baja California. Además, fue director General del Centro SICT Guerrero.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas