25.5 C
Tijuana
martes, julio 23, 2024
Publicidad

Buscan a familiares de adulto mayor hospitalizado en Cruz Roja Tijuana

A través de un comunicado la Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana solicita la ayuda para localizar a los familiares de un paciente que se encuentra internado en el Hospital de Trauma ubicado en Alfonso Gamboa y Enrique Silvestre, en la segunda Etapa de la Zona Río.

El paciente identificado como Sergio Zayas Quintana de 82 años de edad acudió por su propio pie al hospital, sin documentos oficiales ni acompañantes el pasado martes 4 de julio, refiriendo dolor en la cadera y sin recordar números telefónicos de sus familiares.

De acuerdo a la Cruz Roja hasta este momento no se han presentado familiares o conocidos para solicitar información del estado de salud del paciente y confirmar su identidad, mismo que se encuentra en la sala de hospitalización de nuestro hospital.

Cualquier información que pueda ayudar a la localización de un familiar o conocidos del paciente acudir a Cruz Roja Tijuana o llamar al departamento de Gestoría de hospital con la Sra. Bertha Santana al 608 6742.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas