13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Asesinan a menor de 15 años y lesionan a mujer en la Obrera

Un joven de 15 años de edad y un hombre de 36 fueron asesinados en los primeros minutos de este sábado, en un domicilio de la colonia Obrera, donde una mujer también resultó lesionada.
Los hechos ocurrieron en la calle José María Cruz, de la colonia Obrera Segunda Sección, de la delegación San Antonio de los Buenos, en donde se escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona.
En el lugar había un área acondicionada como patio, con una carpa de tela color blanco y tres mesas de plástico, y a un lado de éstas, estaban las dos víctimas, identificadas como Luis Antonio de 36 años, y Sait de 15, así como Stephania de 34, quien resultó lesionada en la agresión.
Las víctimas tenían heridas producidas por arma de fuego, se localizaron cinco casquillos de arma larga en el lugar.
En otro hecho, se encontró el cuerpo de Luis Ángel, de 22 años, al interior de un vehículo, sobre la calle Novena, de la colonia Colinas del Matamoros, en el asiento trasero había un uniforme con la leyenda de “Guardia Nacional”.
El automóvil Kia, color blanco, modelo 2010, fue hallado a la altura de la tortillería “Los Pepes”, con el motor encendido, cuatro daños producidos por disparos y la víctima al interior con lesiones de arma de fuego en el rostro, así como tres casquillos calibre .9 milímetros en la vía pública.
En el estacionamiento de la plaza “Las Palomas”, del fraccionamiento Lomas Verdes, asesinaron a un hombre de ente 30 y 25 años, el cual aún no ha sido identificado.
La víctima portaba una sudadera, pantalón corto y sandalias negras, calcetines color verde y tenía disparos en la cabeza, cuello y espalda.
Asimismo, en la calle Amapolas, de la colonia Jardines de la Mesa, fue localizado un cuerpo al interior de un tambo y envuelto en tres cobijas color café, negro y gris.
El hombre tenía entre 35 y 40 años y su cuerpo presentaba huellas de violencia, estaba atado de sus muñecas con un trozo de cable con recubrimiento de color negro, y un surco en la nuca.
En otro hecho, un joven identificado como Luis Ángel, de 19 años fue asesinado también en una plaza comercial “El Sol”, en el fraccionamiento Contreras.
Testigos refirieron que se escucharon detonaciones y posteriormente tuvieron a la vista el cuerpo del joven, con disparos en el rostro.
En el lugar también se encontraron tres casquillos de arma corta, además de una bala entre la vestimenta.


Publicidad


Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas