17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Asesinan a dos en la curva de Santa Isabel, en Mexicali

Dos personas muertas y un sujeto herido, fue el saldo de un ataque directo en contra de los tripulantes de un vehículo tipo sedán que circulaba sobre la conocida curva ubicada al final de la carretera Santa Isabel, al Poniente de la mancha urbana.

El ataque ocurrió alrededor de las 7 de la noche, en dicho punto que se localiza prácticamente en la entrada de la colonia Centinela, una comunidad con características de marginación.


Publicidad


Según la información preliminar referida por las autoridades, los tripulantes del vehículo Honda Accord, color negro, circulaba sobre la mencionada vialidad de manera regular cuando se le emparejó un vehículo tipo pick up, color blanco, aparentemente un Ford 150, el cual se asemeja a las unidades policíales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mientras circulaban, los sicarios abrieron fuego a corta distancia, sin que las víctimas pudieran hacer nada para evitar el sorpresivo ataque.

Tras perpetrar el crimen, los asesinos huyeron a gran velocidad hasta perderse entre las calles de dicha comunidad, mientras que los tripulantes del sedán quedaron inertes dentro del automotor.


Publicidad

 


Policías municipales y agentes investigadores acudieron de forma inmediata pero no lograron dar con datos que dieran con los responsables del crimen. Pese a ello, montaron un operativo en los alrededores y resguardaron la escena en espera del arribo de elementos de la Dirección de Servicios Periciales.

Durante la última semana se ha documentado una intensa jornada violenta en Mexicali, principalmente en la zona valle, lo que representa un repunte inesperado ante la tendencia descendente que se ha reportado durante los primeros seis meses del año.

Foto: Cristian Torres

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas