18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Alistan cuarta fecha de Rodeo en Rancho Casián

Con la participación de los mejores jinetes y barrileras de la región, el domingo 16 de julio se celebrará la cuarta fecha de la temporada de Rodeo 2023 en las instalaciones de Arena Rancho Casián.

Para esta ocasión, la fiesta vaquera será especial, ya que todas las actividades serán en conmemoración del 134 Aniversario de Tijuana.


Publicidad


“Estamos ya listos para lo que será nuestra cuarta fecha del año. Traemos un espectáculo lleno de adrenalina y diversión para todos, con la participación de los mejores jinetes del Estado, además de que también presentamos unos toros con un nivel muy alto que van a exigir a todos los jinetes”, dio a conocer Rubén Navarro, representante de Arena Rancho Casián.

El programa de actividades reunirá diferentes disciplinas del Rodeo, como Jineteo de Toro Juvenil y Mayor, Jineteo de Caballo con Pretal, Lazo de Becerro, Lazo de Parejas, show ecuestre, así como la espectacular Carrera de Barriles.

Para concluir, Navarro invitó a la comunidad a este evento mensual cien por ciento familiar. Las acciones tendrán lugar a partir de las 15:00 horas. Boletos en la taquilla de Rancho Casián.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas