27.9 C
Tijuana
viernes, julio 19, 2024
Publicidad

Vivirá Mexicali y Tijuana reencuentro de Camila

Después de 10 años de estar separados, el pasado 31 de marzo los músicos Mario Domm y Pablo Hurtado dieron la bienvenida de manera oficial al cantante Samo, quien se reintegra junto a sus compañeros tras abandonar la agrupación en 2013. Como parte del reencuentro, el trío musical aprovechó para dar a conocer la gira que sostendrán por algunas ciudades de México, arribando a Mexicali el próximo 3 de noviembre en Plaza Calafia, y al día siguiente en el Audiorama Museo El Trompo, en Tijuana.

“La vida nos pone en el tiempo perfecto, en el lugar perfecto, y tenía que ser ahora. Después de 10 años estar de vuelta juntos se siente especial. Cuando un proyecto nace como nació Camila, lleva un proceso natural, como es el ahora”, indicó la agrupación a finales de mayo en rueda de prensa para la presentación de la nueva etapa de la banda.

“Reconocernos fue lo más difícil, diez años de no estar juntos, diez años de vivir contrastes en la vida personal y como artistas. Hubo muchos cómplices entre los managers, y si los tres no sentíamos de nuevo esa complicidad, energía y química para ser de nuevo Camila no hubiera sido posible. Ha sido un proceso enriquecedor porque hemos aprendido sobre el proceso”, apuntó Samo en su regreso a la banda de sencillos como “Aléjate de mí”, “Mientes” y “Todo Cambió”.

De esta manera Camila emprende su nuevo proyecto, el cual es adornado por su último sencillo “Fugitivos”, punta de lanza de un próximo álbum de estudio.

“Es una nueva etapa que ojalá dure muchos años más, siento qué tenemos algo que decir con estas canciones, hay mucha profundidad en el contenido de estos temas y me emociona empezar con Fugitivos”, subrayó Pablo Hurtado.

Venta de boletos para su concierto en Mexicali: Hotel Araiza y en sitio web www.filavip.vip; mientras el concierto y venta de boletos en Tijuana, estará de la mano de la empresa de entretenimiento In House, próximo por anunciar.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas