12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Recuperan en Tijuana hojas de triplay robadas en Ensenada

Un total de 164 bultos de madera tipo triplay, con valor de 267 mil 912 dólares, fueron robados de un negocio en Ensenada y localizados en la colonia Salvatierra, en Tijuana, donde, además, ya habían vendido cierta cantidad.

La Fiscalía General del Estado informó, a través de un comunicado, que el robo se realizó entre el 29 de abril y el 2 de mayo, en una bodega ubicada en el kilómetro 97.5 de la colonia Manchuria, de la delegación El Sauzal, sobre la carretera Tijuana-Ensenada.


Publicidad


Tras las investigaciones por el delito de robo calificado, se consiguió una orden de cateo y se ingresó al lugar el pasado 1 de junio, ubicado entre la calle Padre Mayorca, casi esquina con Padre Kino, de la colonia Salvatierra.

“Durante la intervención, se logró la localización y aseguramiento de 209 hojas de triplay de la marca Shandong Huiyu International Trade”, reza el texto.

Las hojas de triplay fueron regresadas a su legítimo dueño, asimismo, las 72 hojas de triplay que habían sido vendidas, fueron localizadas en Tecate, donde el comprador accedió a regresarlas de forma voluntaria.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas