Un total de 164 bultos de madera tipo triplay, con valor de 267 mil 912 dólares, fueron robados de un negocio en Ensenada y localizados en la colonia Salvatierra, en Tijuana, donde, además, ya habían vendido cierta cantidad.
La Fiscalía General del Estado informó, a través de un comunicado, que el robo se realizó entre el 29 de abril y el 2 de mayo, en una bodega ubicada en el kilómetro 97.5 de la colonia Manchuria, de la delegación El Sauzal, sobre la carretera Tijuana-Ensenada.
Tras las investigaciones por el delito de robo calificado, se consiguió una orden de cateo y se ingresó al lugar el pasado 1 de junio, ubicado entre la calle Padre Mayorca, casi esquina con Padre Kino, de la colonia Salvatierra.
“Durante la intervención, se logró la localización y aseguramiento de 209 hojas de triplay de la marca Shandong Huiyu International Trade”, reza el texto.
Las hojas de triplay fueron regresadas a su legítimo dueño, asimismo, las 72 hojas de triplay que habían sido vendidas, fueron localizadas en Tecate, donde el comprador accedió a regresarlas de forma voluntaria.