17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

No estaba desaparecido, “salí de la ciudad”: Gabriel González Celestino

A través de un comunicado supuestamente redactado por el abogado penalista Gabriel González Celestino se informó que este no estaba desaparecido como lo aseguró una publicación en redes sociales, sino que había salido de Tijuana.

“Me dirijo a la opinión pública con el único objetivo de hacer de su conocimiento que salí de la ciudad de Tijuana por unas semanas, este hecho causó mucha confusión entre la ciudadanía. El día de hoy me comuniqué con mis seres queridos para hacerles saber que mi integridad no corre peligro, así mismo se le notificó a todos los profesionales de la abogacía. Atentamente, Dr. Gabriel González Celestino”.


Publicidad


Fue la noche del pasado 2 de junio que a través de una publicación en la página de Facebook del colectivo Todos Somos Erick Carrillo, que siempre se ha caracterizado por apoyar casos reales de desaparición, que se dio a conocer la desaparición del abogado penalista Gabriel González Celestino de 43 años.

Según la publicación el abogado había desaparecido desde el 31 de mayo, siendo visto por última vez en su oficina ubicada en avenida de Los Charros de la colonia Sandoval.

Sin embargo, ningún colegio de abogados se pronunció al respecto, y de hecho, la Fiscalía General de Baja California nunca recibió ninguna denuncia por su desaparición.


Publicidad

 


Hasta el momento el abogado no se ha dejado ver en público o hecho un video en vivo para descartar toda duda de que se encuentra en buen estado.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas