12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Llegará Stephen Marley y Tigres del Norte a Feria de San Diego

Con el llamado “¡Explórala!” o “Get Out There”, la Feria del Condado de San Diego (https://www.sdfair.com/spanish) continúa con la invitación a los ciudadanos de ambos lados de la frontera para celebrar las actividades al aire libre y belleza natural de la region, temáticas de playas y océanos, camping y días de campo, desierto y dunas, parques y actividades recreativas, ríos y lagos, montañas y bosques que cobran vida en la Feria, con la colaboración de County of San Diego Parks and Recreation, y California State Parks.

Aderezada con 115 puestos de comida que incluyen roles de canela, trozos de pollo fritos, tradicionales postres de la fogata, pays dulces, sándwich asados, helados fritos, buñuelos en formas de corazón, comida griega, y dulces deshidratados, la también conocida como ‘la feria de Del Mar’ (feriasandiego.com), con localidades de $20 dólares (13 a 61 años), $17 (niños de 6 a 12 años, y adultos mayores de 62 años), y gratis para menores de 5 años, ofrece descuentos de 3 dólares en entrada para los bajacalifornianos comprando sus boletos en sucursales de Farmacia Roma.


Publicidad


Cabe destacar que este fin de semana, la sección de conciertos ofrecerá en el Corona Grandstand Stage la presentación de Stephen Marley con Hirie el sábado 24 de junio, mientras Los Tigres del Norte el domingo 25 de junio, continuando el 28 con Nelly, Elle King y Randy Houser, el 29; Alabama, el 1 de julio; y Switchfoot, el 3, además de la actuación gratuita al público de Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, el 2 de julio.

Es importante señalar que la Feria del Condado de San Diego está cargada de juegos mecánicos y de azar, además de zonas para niños, y atracciones como la rueda de la fortuna, toboganes, The Joker 360, Medusa, The Sea Ray, Rockin Rodeo, y Juke Box Funhouse; sin olvidar actividades multiculturales, y las populares carreras de cerditos.

Respecto a la Feria, su temática, y las atracciones que pueden esperar los bajacalifornianos, Luis Valdivia, vocero de la Feria del Condado de San Diego señaló a ZETA: “Este año estamos motivando a la gente a que explore toda la belleza natural que ofrece la región, tanto en el condado de San Diego como Baja California. Entonces, la idea es que la gente se dé cuenta y aproveche sus alrededores y las áreas que tenemos acá, tú sabes que es de las pocas áreas en el mundo donde puedes estar en la playa, en el desierto, en la montaña, en un solo día, porque está todo bien cerquita”, precisó.


Publicidad

 


“Desde la entrada a la feria tenemos mini museo donde el tema de ¡Explórala! cobra vida, entonces hay probaditas de lo que hay en la región, del campo, la playa, la montaña, la ecología que tenemos aquí en esta región y el tema también se aplican en la comida. Nosotros desafiamos a nuestros proveedores de comida a que inventen alguna comida, algún postre, relacionado con el tema, entonces, entre lo que hicieron hay un postre muy americano que acostumbran quienes van a acampar, con galletas Marías, malvavisco y chocolate, y lo ponen a asar; y así, vas caminando por la feria y te encuentras con la temática”, agregó.

Y referente a la comunidad latina y bajacaliforniana señaló: “Todos los domingos el entretenimiento está dedicado a los latinos y gente de la Baja, con música en español como este domingo lo harán Los Tigres del Norte, y el siguiente Jorge Medina, pero durante el día hay exhibiciones de baile folklórico que se suman a exhibiciones de jardines y flores, de colecciones de monedas, concursos de pasteles, arte en madera, piedras preciosas, de fotografía, de arte fino, un montón de exhibiciones en las que también participan público de Baja California, y aparte, dependiendo del día en el que vayas, te puede tocar, por ejemplo, la exhibición de motocross”.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas