13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Homenaje a la Familia de Tijuana

Todo está listo para que este domingo 18 de junio se realice un merecido reconocimiento a la trayectoria de la denominada “Familia de Tijuana”, integrada por Rey Misterio, Damián 666 y Halloween, la cual hizo historia en la Lucha Libre durante varios años.


Publicidad


La función organizada por la empresa Independent Wrestling Total (IWT) se llevará a cabo en el gimnasio del Mariano Matamoros.

Cabe recordar que de los luchadores solo Damian 666 se mantiene activo , ya que Rey Misterio dejó los encordados obligado por una lesión y Halloween recientemente se retiró oficialmente.

“Estoy muy contento y muy agradecido con que nos hayan invitado, yo estoy fuera de todo este rollo, pero de todas maneras sigo conectado y me dará mucho gusto ver a mis compañeros de toda la vida me revitaliza porque me costó mucho hacerme la idea de que ya no iba estar ahí, pero gracias a Dios ya lo acepte y esto será muy emotivo aunque no vaya luchar”, señaló Rey MIsterio.


Publicidad

 


“Fueron alrededor de siete años los que estuvimos luchando juntos. Dejamos un buen legado como La Familia, el concepto lo formó Barney y contamos con gran apoyo de parte de Promociones Baja California, con Francisco García. En esos años nos enfrentarnos contra la crema y nata de este deporte y fuimos la mejor tercia tijuanense en la historia*, agregó el ex luchador tijuanense.

Por su parte, Damián 666 también se mostró contento con este reconocimiento a sus trayectorias dentro del pancracio.

“Cuando formamos la Familia, los tres ya teníamos carrera hecha, tanto mi compadre como Halloween, y un servidor, ya habíamos estado juntos en diversos momentos, pero ya como este grupo creo que hicimos historia. Tuve el gusto de estar en varias agrupaciones, desde Los Perros del Mal hasta el original Latino World Order (LWO), pero la verdad el mejor fue La Familia, no hubo quien nos detuviera”, afirmó la bestia del mal.

En la lucha estelar subirán al cuadrilátero, precisamente los herederos de este exitoso trío como son Hijo de Rey Misterio, Hijo de Halloween y Rey Calavera ante La Secta, integrada por Espíritu, Cuervo y Dark Ozz.

Habrá cinco luchas más. Las acciones inician en punto de las 8 de la noche. Boletos desde 130 pesos en localidades generales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas