16.5 C
Tijuana
jueves, junio 20, 2024
Publicidad

Hallan cadáver en camino vecinal de San Quintín y otro en Ensenada

En las últimas 24 horas han sido reportados los cuerpos sin vida de dos hombres, uno en Ensenada y otro más en San Quintín.

El cuerpo de un hombre maniatado y semi calcinado fue localizado este jueves 15 de junio en un camino vecinal en los cerros de Villa Colonial, en Ensenada.


Publicidad


Los primeros datos oficiales indican que el reporte se registró alrededor de las 11:00 horas y refería en la parte alta del cerro una persona muerta.

El cuerpo estaba a poca distancia de una casa de dos pisos, abandonada en la parte alta del cerro que presuntamente era utilizada como picadero.

Extraoficialmente se habla de que el muerto era un hombre apodado “El Mosh”.


Publicidad

 


Violencia en San Quintín
Otro cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un camino vecinal en la comunidad de San Quintín informaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en ese municipio.

De acuerdo con el reporte policial fue a las 17:00 de este miércoles 14 de junio cuando se reportó que en el camino vecinal 300 se encontraba una persona que no respondía al llamado.

El lugar quedó acordonado con cinta amarilla, y los agentes localizaron el cadaver con machas de sangre en oidos, boca, hinchazon en ojo izquierdo y hematomas.
Vestía camisa negra, tenis blancos, se ignora identidad pero el cuerpo tiene tatuaje con letras chinas en cuello.

Elementos de la FGE de la unidad de Homicidios se harán cargo de la investigación.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas