14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Grupo Meta presenta fallas en sus plataformas

Las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram, pertenecientes a grupo Meta de Marck Zuckerberg, presentaron fallas la mañana de este viernes, sin que hasta el momento se haya dado alguna explicación.

El sitio de internet www.downdetector.com comenzó a registrar quejas de usuarios que estaban teniendo problemas con estas plataformas entre las 11:00 y 13:00 horas, sobre todo en las versiones de escritorio.


Publicidad


De acuerdo a las quejas, los usuarios no podían enviar fotografías o GIFS en Facebook o conversaciones privadas, a través de Messenger y WhatsApp, o el chat de Instagram.

Asimismo ha recibido hasta el momento más de 3 mil reportes, de los cuales el 70 por ciento de los usuarios tienen problemas para enviar mensajes, 15 por ciento para entrar a la aplicación y 15 por ciento con su sitio web.

Por su parte, a través de Twitter, Facebook pidió disculpas por los inconvenientes y comentó que estaban trabajando en solucionar los problemas y regresar a la normalidad lo más pronto posible.


Publicidad

 


Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas