22 C
Tijuana
viernes, junio 21, 2024
Publicidad

Fallece Ernesto Lizárraga, saxofonista de “Los Moonlights”

En el mensaje compartido por la agrupación durante la tarde de ayer 10 de junio, se informó sobre el lamentable fallecimiento del músico tijuanense.

“Con dolor y tristeza les informamos el fallecimiento de la leyenda musical de Tijuana, uno de los grandes de México, uno de los fundadores de esta agrupación, el maestro Ernesto “Neto” Lizárraga. Que Dios lo tenga en su santa gloria”, mencionaban en su publicación.


Publicidad


Junto a Carlos Altamirano, el saxofonista fue miembro clave del conjunto musical. “Te recordamos como el grande que fuiste. Nuestro más sentido pésame a toda la familia. Descanse en paz nuestro compañero y amigo de toda la vida”, sentenciaron miembros de la agrupación, quienes no compartieron detalles del deceso de Ernesto Lizárraga, quien se diera a conocer con el resto de sus compañeros en los años 60’s con temas como “Rosa María”, “Mi Cafetal” y “Con la luna llena”. Que en paz descanse.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas