18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Es Shakira embajadora de Sabritas para promover espacios de inspiración

Lanza la empresa de botanas Sabritas de la mano de la artista global Shakira, invitación para que las personas encuentren momentos de disfrute en una cotidianeidad repleta de tareas tediosas que consumen nuestro tiempo. Esto bajo el concepto “Disfrutar está primero”, con lo que buscan promover espacio de inspiración.

“Estamos emocionados de esta colaboración para la campaña #DisfrutarEstaPrimero con Shakira. Esta campaña nos enorgullece y la hemos desarrollado para darle a los mexicanos un mensaje positivo con el que se sientan identificados”, señaló Clara Contreras, directora de Sabritas, cuya campaña arrancó con el lanzamiento del comercial “Gran Escape”, en donde Shakira, a través de escenas de acción, demuestra la importancia de disfrutar de momentos inesperados en compañía de papas Sabritas®.


Publicidad


Cabe señalar que el spot fue producido por Rebolución, bajo la dirección de Armando Bo, y cuenta con la banda original de Blondie “One way or Another”, misma que comparte la idea de sacudirse los problemas de encima y tomarse la vida, como lo hace Sabritas, con un poco de humor.

Es importante mencionar que la cantautora colombiana compartió su gustó por el eslogan de “Disfrutar está primero”: “Considero que hay que concentrarse en disfrutar a pesar de los obstáculos y los problemas”, subrayó Shakira, quien con su participación cree que con esta aventura puede conectar con las personas a través del ánimo de disfrutar, pues “la vida es demasiado corta”, dijo, quien se unió a las campañas internacionales de Sabritas junto a Carlos Rivera, Enrique Iglesias, William Levy y Ryan Reynolds.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas