Tras cuatro meses como director técnico de la selección mexicana, Diego Cocca fue destituido del cargo.
El Comisionado Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Juan Carlos Rodríguez fue el encargado de anunciar la salida del argentino atribuyendo esto al fracaso de la Concacaf Nations League, dónde fue goleado 3-0 por Estados Unidos en las semifinales.
“Es una etapa viciada por la toma de decisiones, rigor y transparencia en los nombramientos y por las malas costumbres. Lo natural era esperar al final de la Copa Oro, pero no es posible en esta tormenta perfecta”, dijo el federativo a través de un comunicado.
“Le hemos fallado a la afición, les digo que volveremos a representarlos como merecen, no vamos a dejar sin revisar ningún área de juego ni de planeación, no permitiremos olvidar lo que es vestir la camiseta de la Selección Nacional”, añadio en su mensaje Rodríguez.
Asimismo, el directivo informó que será Jaime Lozano, quien ocupe el acero de manera interina mientras se analiza la llegada de otro entrenador o, en caso de obtener buenos resultados, el “Jimmy” estaría ocupando el banquillo el resto del proceso rumbo a la Copa del Mundo del 2026.