La Fiscalía General del Estado de Baja California solicitó apoyo a la ciudadanía para la localización de María Lizbeth Gomora Gómez y Juana Briseño Raygoza, de 16 y 42 años, respectivamente, quienes se reportan desaparecidas.
En el caso de María Lizbeth Gomora Gómez alrededor del mediodía del 19 de junio pasado fue la última vez que se le vio cuando salió de su domicilio en Tijuana. La joven de 16 años es de complexión delgada, ceja gruesa, nariz pequeña, boca mediana, ojos color café.
Como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo derecho tiene el nombre de “Lizbeth” y en el estómago el nombre “Juana”.
El mismo 19 de junio pasado desapareció Juana Briseño Raygoza tras salir de su domicilio en la colonia Lucio Blanco de Playas de Rosarito.
Briseño Raygoza tiene ojos rasgados color café claro, cabello largo debajo de los hombros color castaño, tez blanca, peso 70 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión robusta, boca mediana, ceja poblada, nariz afilada, orejas grandes, y frente ancha. Como seña particular tiene un lunar en el pómulo derecho.
En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, favor de reportarlo al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089, pidió la FGE.