18.4 C
Tijuana
viernes, septiembre 29, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Abren convocatoria para Licenciatura en Canto

La Escuela de Formación Escénico Vocal, Ja’sit, del Centro de Artes Musicales (CAM) de Tijuana, informó que ya está abierta la convocatoria para cursar la Licenciatura en Canto (RVOE-BC-L006M2/16) para el semestre enero-junio de 2024, con duración de 10 semestres y especializada en formación escénico vocal en ópera, música sacra, canción de arte, oratoria y teatro musical.

“Durante el transcurso del programa, los estudiantes recibirán instrucción individualizada por parte de reconocidos profesores de canto y músicos profesionales. Además, tendrán la oportunidad de participar en coros y conjuntos vocales, así como en producciones escénicas y presentaciones públicas”, se lee en la presentación de la convocatoria.


Publicidad


“Una Licenciatura en Canto te brindará una base sólida en técnicas vocales y te ayudará a desarrollar y perfeccionar tus habilidades vocales. Aprenderás técnicas de respiración adecuadas, control vocal, proyección de la voz, dicción y otros aspectos fundamentales para cantar de manera saludable y efectiva”, complementa.

Entre otros requisitos, los aspirantes deben tener 17 años cumplidos o más, haber concluido la preparatoria (presentar certificado), aprobar audición y examen de habilidades musicales, además de que se realizará una entrevista.

En cuanto al perfil de ingreso a la Licenciatura en Canto, los aspirantes deben tener los siguientes intereses, aptitudes, características y valores: vocación por el arte, deseo de hacer de la actividad artística su forma de vida y compromiso para asumir el desarrollo de su formación como músico, entre otros.


Publicidad

 


En cuanto al proceso de selección para alumnos de nuevo ingreso, de manera presencial, los interesados deben acudir al Control Escolar de Ja’sit, ubicado en el CAM, de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas, hasta el viernes 21 de julio. Para mayores detalles del proceso de selección, están disponibles el correo controlescolar@jasit.org, teléfono (664) 210-4648 y/o WhatsApp+52 (664) 4847191

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Licenciado en Comunicación por la UABC Campus Tijuana. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas