15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Zonkeys sostendrá su última serie de la temporada regular

Todo está listo para que este viernes 12 y sábado 13 de mayo, Zonkeys de Tijuana sostenga su última serie del rol regular de la Segunda Vuelta de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa ante Astros de Jalisco, actuales monarcas de la justa.

Ambos partidos serán en el Auditorio Zonkeys, a partir de las 19:30 horas.


Publicidad


Actualmente, los “burro-cebras” se encuentran en el Segundo Lugar de la Temporada 2023 con marca de 10 victorias por 6 descalabros. Tiene récord en casa de 5-3 y de visitante cuenta con el mismo palmarés.

Astros cuenta con números de 7 victorias por 9 descalabros con lo que lo ubica en el cuarto puesto. Tiene marca en casa de 4 triunfos por 4 derrotas, mientras que de visitante su palmarés es de 3-5.

Zonkeys llega al partido tras dividir honores con Pioneros de Los Mochis en calidad de visitante; ganó el primero 77 puntos a 76 y perdió el segundo 100 unidades a 99.


Publicidad

 


Astros de Jalisco también dividió honores pero en su casa ante Venados de Mazatlán; perdió el primero 91 puntos a 85 y ganó el segundo 87 unidades a 86.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas