18.3 C
Tijuana
viernes, junio 21, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso al comediante “Chuponcito”

La mañana de este martes 9 de mayo se dio a conocer que el comediante mexicano, Chuponcito, podría ser procesado por el caso de acoso sexual señalado por su ex representante, Carla Oaxaca Aranzola. Fue un juez del Décimo Tribunal Colegiado en materia penal del primer circuito de la Ciudad de México quien determinó que José Alberto Flores Jandete enfrentaría la justicia por dichas denuncias.

Fue hace dos años que el humorista fue denunciado por acoso sexual; para noviembre del 2022 el equipo legal del comediante apeló la revisión de denuncia, sin embargo, a bogados se mostraron sin recursos legales para aplazar una nueva fecha de vinculación impuesta.


Publicidad


A través del periodista y presentador Gustavo Adolfo Infante, se indicó que el payasito podría ser detenido y procesado como presunto acosador, y en su caso, ser detenido en los próximos días.

De momento, Chuponcito no ha rendido declaraciones, ni se ha pronunciado al respecto como en su momento lo hizo en un vídeo explicando la situación y fuera de personaje.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas