13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Toys ‘R’ Us y Liverpool

Esta semana se dio un anuncio grato. Liverpool ha hecho una alianza con WHP a través de la cual llevará al mercado mexicano la emblemática juguetería norteamericana Toys ‘R’ Us.

“Es básicamente un acuerdo de regalías, vamos a tener la gestión completa de la operación en México así que decidimos la mercancía que compramos, también decidimos el precio de la actividad promocional, por lo que es básicamente más menos el mismo acuerdo que tenemos para las marcas de William Sonoma”, afirmó Enrique Güijosa, director de administración y finanzas para El Puerto de Liverpool, en una reunión con analistas.


Publicidad


La empresa precisó que el convenio incluye la inauguración tanto de tiendas físicas, a la par de un canal digital de ventas. Esperemos más detalles a corto plazo. La famosa empresa de juguetes Toys “R” Us cerró sus sucursales en el país vecino en 2018. Tenía 70 años en el mercado, pero las deudas acumuladas y el crecimiento de la popularidad  del mercado electrónico fueron retos que no logró vencer. La marca fue adquirida por el grupo WHP Global en 2021.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas