13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Torneo de paintball en Paraíso Azteca

El próximo 24 y 25 de junio, las instalaciones del parque recreativo Paraíso Azteca, que reabrió sus sus puertas albergará la primera edición del torneo de paintball “Otumba, caída del imperio”.

La temática simulara una batalla entre españoles y mexicas, que estarán representados por el equipo rojo y el bando amarillo respectivamente.


Publicidad


“Es un deporte que mucha gente no lo ha experimentado. Es un deporte extremo y familiar. Mucha gente lo cataloga que es violento, pero para nada lo es. Tenemos más de diez años aquí en Baja California y estamos a favor de la diversidad de campos”, comentó el presidente de la liga Pro Magfed, Mike Sánchez.

“Es un evento sin precedentes en Tijuana. Nunca me había tocado jugar en un parque de diversiones, eso le da un plus a este evento y llama la atención porque habrá misiones con más de 400 jugadores atacándonos con marcadores en un parque de diversiones. Es algo muy atractivo”, complementó.

Hasta ahora se ha confirmado la participación de jugadores no solamente locales sino estatales, nacionales y extranjeros..


Publicidad

 


El parque recreativo, Paraíso Azteca se ha convertido en una de las diferentes sedes aptas para el desarrollo de esta disciplina que cue ya con más de 570 jugadores registrados en el estado.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas