10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Rechaza Monreal ataques e insultos a Marina por parte de Jaime Bonilla

El senador Ricardo Monreal Ávila, dijo estar en desacuerdo con los calificativos e insultos que el exgobernador Jaime Bonilla Valdez ha emitido en contra de Marina del Pilar Ávila, he hizo un llamado a la unidad en el Estado.

En conferencia de prensa, el morenista reconoció que Bonilla Valdez es parte de su círculo cercano de amigos, desde hace muchos años, y que respetó su decisión de cambiarse al partido del Trabajo el pasado mes de abril.


Publicidad


“Debo de ser muy claro, es indispensable la unidad en Baja California y no coincido con los ataques, descalificaciones, insultos contra la Gobernadora. A pesar de que es mi amigo, muy cercano, creo que deberíamos hacer una tregua por el bien del Estado”, comentó.

Asimismo, mencionó que él no hará eco a las descalificaciones y señalamientos por parte del también senador Jaime Bonilla, y al contrario, consideró que todos deberían cerrar filas con Ávila Olmeda para afrontar los retos en materia migratoria, seguridad y desarrollo que enfrenta el Estado.

Por otro lado, mencionó que la estar en receso la Cámara de Senadores, ahora le corresponde a la Comisión Permanente convocar al Pleno, para que se elija al nuevo comisionado del Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI), pues así lo indica la resolución, mas no ser la misma Comisión la que lo elija.


Publicidad

 


Posterior al encuentro con medios de comunicación, Ricardo Monreal acudió al Foro “Los Neuroderechos, el Código Penal Único en México y la Reconciliación Laboral”, en donde estuvo acompañado de la gobernadora Marina del Pilar Ávila.

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas